Cada vez más mujeres consideran al cannabis medicinal como un sustituto de la medicina

Cuando se trata de cómo los estadounidenses tratan sus diversos problemas de salud, cada vez más de ellos están considerando el cannabis medicinal en los estados donde es legal. El miedo a la adicción a los opioides, la sobredosis fatal y otras desventajas de los medicamentos recetados han inspirado de alguna manera la búsqueda de medicamentos más seguros.

Si bien la marihuana alguna vez fue mantenida como un alto secreto por quienes la usaban, los tiempos han cambiado. Más de la mitad del país ahora tiene leyes sobre los libros que lo permiten con fines médicos. Y con toda la investigación que ha surgido en los últimos años que muestra cómo el cannabis medicinal puede ser una alternativa viable a los opioides y las benzodiazepinas, una mayor proporción de la población está interesada en el cannabis o la marihuana Valladolid.

El último estudio, que preguntó a varios médicos y pacientes, muestra que una mayor proporción de la población se ha subido al tren médico. Y no solo porque esté de moda. Las personas eligen esto para protegerse de las consecuencias farmacéuticas que son tan frecuentes en la actualidad. Los estadounidenses son muy conscientes de que decenas de miles de personas mueren cada año a causa de los medicamentos recetados y se muestran reacios a formar parte de estas estadísticas.

Las mujeres usan cannabis medicinal para aliviar el dolor crónico

Un artículo de Forbes sugiere que usan cannabis medicinal para aliviar el dolor pélvico crónico, generalmente causado por “PMS y PMDD, endometriosis y algunos cánceres ginecológicos”.

No debería sorprendernos que más mujeres que hombres elijan el cannabis medicinal como sustituto de los medicamentos recetados. Quizás sean los tipos más inteligentes. Sin embargo, el estudio sugiere que para descubrir por qué las mujeres cambian a la marihuana medicinal, es posible que se necesiten más estudios.

“La implicación de que las mujeres pueden conceptualizar el cannabis medicinal como medicina complementaria o alternativa merece más investigación, ya que este hallazgo puede verse como resultado de la experiencia de los pacientes con el cannabis, y no solo por cambiar la opinión pública al respecto”, escribieron. los autores del estudio.

Existe la posibilidad de que el próximo gobierno de Biden implemente medidas en 2021 para legalizar la marihuana medicinal en todo el país, o al menos reorganizarla para que se puedan realizar más investigaciones.